7 beneficios de hacer ejercicio para un mejor sexo

Descubre los beneficios de hacer el mas mínimo ejercicio para un mejor sexo. Estar en forma te ayudará a ser mejor en la cama y aumentar el placer sexual. 

Es una situación de ganar-ganar: entre más en forma estés, mejor será tu vida sexual, y cuanto más sexo tengas, más en forma estarás.

Es un hecho bien conocido que el ejercicio libera buenas hormonas llamadas endorfinas. Y si te sientes bien contigo mismo, estará más inclinado a tener relaciones sexuales. Además, estar en forma mejora la circulación sanguínea, la función sexual e incluso la fertilidad.

Echemos un vistazo más de cerca a las siete formas como el ejercicio puede funcionar para ti en el dormitorio.

El ejercicio para un mejor sexo

El ejercicio y estar más en forma tiene un impacto en tu vida sexual por una serie de razones, tanto física como psicológicas. La investigación muestra que el ejercicio te da:

1. Un impulso a tu autoestima: más en forma estés, te sietes mejor y sientes más confianza contigo mismo.

2. Bueno para los órganos sexuales: El ejercicio te mantiene saludable y más sano, y funcionan mejor tus órganos – incluyendo a tus órganos sexuales. El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo y tiene un efecto positivo sobre la tensión muscular, lo que puede mejorar en gran medida el placer sexual.

La Clínica Mayo de Estados Unidos, añade que la actividad física regular puede conducir a una mayor excitación para las mujeres. Y un estudio encontró que el ejercicio también mejora la excitación genital en las mujeres que toman antidepresivos.

3. Grande en términos de agilidad: La gente tiende a ser más flexible y ágil. Esta es también una ventaja en el dormitorio, que es la fuerza causada por ciertos ejercicios.

4. Mantiene tu peso bajo control: un estudio de 2012 vincula la pérdida de peso a un aumento de la testosterona y el deseo sexual en los hombres de mediana edad. Y todos sabemos que la actividad física regular es una de las mejores maneras de mantener su peso bajo control.

5. Un reforzador del humor: el ejercicio regular tiene un gran impacto en nuestro estado de ánimo general. Aumenta la probabilidad de que nuestras experiencias sexuales son mucho mejor.

6. Una bendición para la fertilidad: ¿Tienes la esperanza de una vida sexual fructífera? El ejercicio ha demostrado aumentar la calidad del esperma.

Por el contrario, los hombres que tienen sobrepeso o son obesos (posiblemente como consecuencia del poco ejercicio) es probable que hayan disminuido la calidad del esperma.

La obesidad también es conocido por disminuir la fertilidad de la mujer.

7. Una ayuda para la disfunción eréctil: La investigación ha demostrado que el ejercicio, el ejercicio cardiovascular en particular (como caminar, correr o andar en bicicleta), puede desempeñar un papel en la prevención de la disfunción eréctil (DE).

Un estudio en particular mostró que los hombres que hicieron el equivalente a tres horas de funcionamiento o más cada semana, o jugaron cinco horas de tenis individual, tenían un riesgo 30% menor de la disfunción eréctil en comparación con aquellos que hicieron poco o nada de ejercicio.

Consejos para hacer ejercicios

Ambos entrenamientos, cardiovascular y de resistencia pueden ser una bendición para tu vida sexual, según los expertos. Apunte por lo menos 30 minutos de actividad física al día, cinco días a la semana. Puede ejercer, en episodios de 10 minutos o más a la vez – el tiempo que se suma a los 30 minutos por día.

Por supuesto, estar en forma y tener un mejor sexo no significa necesariamente una mejor relación. Pero en general el efecto del ejercicio y estar en forma tendrá un impacto en tu vida sexual.

Comentario

error: Content is protected !!