El experto en salud

El recurso número 1 en la naturaleza y el bienestar

Capsiplex: Avisos, precios y guía de compra

Si está buscando información y asesoramiento detallado sobre el producto Capsiplex, ha llegado al lugar adecuado. Le contaremos todo en este artículo con un análisis detallado de este complemento con un enfoque riguroso.

Curso rápido:

Capsiplex, ¿qué eso?

Capsiplex es un complemento alimenticio destinado a quemar grasas. Su nombre deriva de su componente principal, Capsicum, un extracto de especias de chile rojo mezclado con capsaicina.

El chile contiene capsaicinoides que causan calor cuando consumimos chile. La capsaicina aumenta la temperatura corporal en un proceso conocido como termogénesis. Este compuesto tiene efectos bastante extraordinarios en la tasa metabólica de hasta 70-90 minutos de consumo de capsaicina. Un estudio muestra claramente que una persona que consume capsaicina antes de hacer ejercicio quema infinitamente más grasa que aquellos que hacen la misma cantidad de ejercicio pero no consumen capsaicina ellos mismos.

Cuando el extracto de Capsicum se utiliza en una forma altamente concentrada, se ha demostrado científicamente que mejora y aumenta la tasa metabólica, que quema más calorías y por lo tanto más grasa. También ayuda a reducir el apetito, ya que los alimentos picantes suelen ser muy satisfactorios y dan un impulso de energía.

un plato de chillis rojos

Muchas personas se preguntan si Capsiplex puede sustituirse simplemente por una prenda. La respuesta es sí, sin embargo, usted debe consumir al menos 10g de pimientos todos los días durante varias semanas para obtener los mismos efectos que Capsiplex. Sin embargo, el nivel de pimiento consumido de esta manera provoca muchas molestias, como problemas gástricos, quemaduras en boca y garganta, etc. Y esto es precisamente lo que hace a Capsiplex diferente, ya que está recubierto con gránulos de Capsimax. Una vez consumido, Capsiplex no se esparce inmediatamente en el cuerpo, sino que se almacena hasta que llega al lugar correcto.

Es el gránulo el que garantiza esta seguridad hasta que el volcamiento se produce en un lugar fuera del estómago gracias al gránulo. Por lo tanto, incluso si usted es intolerante a las especias, no tendrá ningún problema para consumir Capsiplex, que tiene la intención de eximirle de la irritación y todo tipo de molestias asociadas con los chiles.

¿De qué está hecho el Capsiplex?

Usted no puede simplemente estar satisfecho con la información en el paquete cuando compra Capsiplex. De hecho, sería más prudente y responsable aprender sutilmente sobre cada componente para ser consciente de cada elemento que entra en su cuerpo. En resumen, no puedes tragarte lo que no sabes. En lo sucesivo, todas las sustancias contenidas en el Capsiplex:

80,34 mg de capsicum annum
un plan de chile Es el nombre latino de todas las variedades de pimientos excepto la pimienta negra. Todos los pimientos contienen una cierta cantidad de capsaicina, que le da el sabor picante de los pimientos picantes para ayudar a perder peso y grasa corporal.
En 2014, la revista "Appetite" publicó un número que contenía estudios científicos sobre la capacidad de los componentes de la capsaicina, incluidos los capsaicinoides, factores que regulan el consumo de calorías. Los investigadores encontraron que tomar 2.5 miligramos de capsaicinoides reduce el número total de calorías consumidas en una comida. Por lo tanto, concluyeron que incluir capsaicina en la dieta puede ayudar a controlar el peso ya que reduce la ingesta calórica general.
La capsaicina es el ingrediente más activo en los pimientos picantes, como la pimienta de cayena, y se asocia con muchos beneficios de pérdida de peso, incluyendo la oxidación de la grasa y la producción de energía. En 2013, "PlOs one" publicó un artículo que incluía un estudio en el que los participantes tomaron 2,6 mg de capsaicina cada 36 horas durante 144 horas. Los investigadores encontraron que la capsaicina desarrolló oxidación de grasa después de las comidas y contrarrestó el metabolismo más lento que generalmente ocurre en una dieta baja en calorías. El suplemento de capsaicina tampoco tuvo efectos negativos sobre la presión arterial.
138 mg de cafeína
lleno de granos de café Un estudio español reciente mostró que los atletas quemaron 15 por ciento más calorías durante tres horas después del ejercicio que los que recibieron un placebo. Además, según la Universidad de Illinois, beber una o dos tazas de cafeína antes de hacer ejercicio podría reducir el dolor muscular. La cafeína puede mejorar el rendimiento físico en ejercicios de resistencia como correr, pero el efecto es menor en movimientos cortos como levantar pesas o correr a toda velocidad", dice Matthew Ganio, profesor de kinesiología en la Universidad de Arkansas. Así, el Capsiplex contiene cafeína presentada en forma de anhidro, es decir, polvo. Esto hace que sea más fácil para el cuerpo asimilarlo.
La ingestión de cafeína desencadena el proceso de lipólisis durante el cual el cuerpo libera ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo. Esto sucede cuando el cuerpo descompone las reservas de grasa para convertirlas en energía. En otras palabras, la cafeína estimula ligeramente el metabolismo y ayuda a quemar grasa.
16 mg de niacina
vitamina b3Según los Institutos Nacionales de Salud, la niacina es importante para la salud del sistema digestivo, la piel y los nervios. También ayuda a convertir los alimentos en energía, puede mejorar la circulación y reducir el colesterol.
Lo que es interesante es que la niacina, también llamada vitamina B3, es tanto un agente de pérdida de peso como de aumento de peso. Funciona como un método para aumentar de peso proporcionando al cuerpo la energía necesaria y quemando el colesterol malo. El peso se reduce con la niacina porque limita la cantidad de colesterol malo, el que forma el exceso de grasa.
5 mg de piperina
granos de pimientaLa piperina es un compuesto químico contenido en las especias. Proporciona el sabor y el olor picante de las especias. La piperina está presente en pequeñas cantidades de 5-9% en pimienta blanca y negra y 1-2% en pimienta larga. Estos pimientos se han utilizado durante mucho tiempo con fines medicinales, como los medicamentos ayurvédicos para el tratamiento de diversas dolencias y una amplia variedad de enfermedades. Los beneficios de la piperina en la pérdida de peso son los siguientes:
  • Previene la formación de nuevas células grasas
  • Aumento del metabolismo
  • Inhibición de la acumulación de grasa
  • Reducción de la grasa del vientre
  • Ayuda al cuerpo a quemar más calorías, ya que los efectos pueden durar horas después de comer.
  • La piperina también estimula la liberación de jugos gástricos del estómago que ayudan a la digestión.

¿Es fiable Capsiplex?

Cuando las personas están desesperadas por perder peso, desafortunadamente no piensan en los riesgos. Todo lo que les preocupa es simplemente perder las pocas libras de más y el exceso de grasa mala. Sin embargo, es importante estar bien informado sobre cada suplemento que tomamos, porque somos los principales responsables de nuestra salud. También nos ayuda a conocer sutilmente los consumos de acuerdo con nuestras necesidades.

Capsiplex está elaborado a partir de una formulación muy especial y natural que incluye extracto de pimiento, considerado un elemento importante en la pérdida de peso. De ninguna manera encontrará estimulantes químicos en la composición de capsiplex, lo que hace que su uso sea relativamente seguro para todos. Además, no causa ningún efecto secundario.

Contraindicaciones y precauciones

Por supuesto, si desea iniciar una cura por Capsiplex, lo mejor es hablar primero con su médico. Capsiplex no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes. Si usted está tomando medicamentos, especialmente para enfermedades cardiovasculares, anticoagulantes (warfarina) o hipertensión, también es imperativo que lo discuta con su médico. Capsiplex no está recomendado para menores de 16 años.

Quemar grasa sin esfuerzo?

El tratamiento con Capsiplex sólo requiere una dosis al día, no es necesario tomarla con regularidad. Si usted tiene una vida plena, puede hacer que la pérdida de peso sea mucho más fácil y conveniente.

Capsiplex es el must have de las celebridades por sus rápidos resultados y la energía que estimula. El modelo Nicola McLean recomienda Capsiplex para perder peso sin esfuerzo después del embarazo. Lo mismo sucede con la ex reina de la música pop, Britney Spears.
Este producto no funciona por termogénesis. Debido a que estimula la quema de grasa, notará que se eleva más energía de lo normal. Una sola toma y ya no querrá descansar después de cenar, querrá caminar, subir por las escaleras en lugar del ascensor, etc...

Los estudios han demostrado que se pueden quemar calorías antes, durante y después del ejercicio cuando se toma Capsiplex.

Tenga cuidado, sin embargo, la quema de grasa no significa derretir todas sus reservas de grasa sin ningún esfuerzo de su parte. Si continúa con una dieta deficiente, es posible que Capsiplex no le ayude mucho. Usted tendrá que hacer las cosas seriamente con un reequilibrio de su dieta y la actividad física.

¿Resultados garantizados?

Con 50.000 unidades vendidas en los tres días posteriores a su lanzamiento oficial al mercado, parecería que este producto es muy popular... Además, varias reseñas online atestiguan el hecho de que el producto está ganando una imagen cada vez más positiva entre sus consumidores así como en el mercado en general.

Aunque los resultados pueden variar entre individuos, se puede esperar que se pierda un promedio de 0.5 a 1 kg por semana, según el fabricante. Capsiplex también requiere tiempo y esfuerzo. Los efectos son más rápidos si la cápsula se complementa con ejercicio físico moderado y una dieta consistente con la pérdida de peso.
Las especias en la píldora calientan el cuerpo, activando una dilatación de los vasos sanguíneos que causa mucha sudoración. El nivel de pérdida de peso depende de varios factores: el peso antes de tomar el suplemento, el nivel de ejercicio, los cambios en la dieta y el metabolismo inherente.
Capsiplex empieza a funcionar desde la primera dosis, independientemente de la estructura corporal y genética del consumidor.

Capsiplex no debe considerarse como una píldora milagrosa, sino más bien como un estímulo para un enfoque de adelgazamiento mucho más global.

¿Sin sacrificio?

Adelgazar con Capsiplex no significa que tenga que renunciar a todos los alimentos que le gustan. Sólo que ya no tendrá demasiado apetito porque el producto ejerce un efecto supresor del apetito. Aunque no renuncies a tus postres favoritos y no te midas las porciones, no te preocupes, porque según el fabricante, la mayoría de las personas que toman Capsiplex simplemente no quieren comer más, por mucho que coman. Usted todavía puede disfrutar de todos los alimentos que desee, sólo que ya no querrá comer tanto.

El capsiplex sería, por tanto, una forma eficaz y saludable de adelgazar según los datos que tenemos en nuestro poder, pero una vez más debemos poner en perspectiva todas estas buenas noticias y considerarlas con una dieta y actividad física.

Sobre el fabricante

El Capsiplex es fabricado por Bauer Nutrition, miembro del grupo Bauer DMCC. Bauer Nutrition es considerada una marca líder de la que obtiene una sólida reputación. Detrás del producto Capsiplex hay un equipo de expertos en fitness y bienestar con amplia experiencia en nutrición. Actualmente están registrados bajo ERGO Group Limited. Todos los ingredientes que utilizan son objeto de una profunda investigación científica que respeta las normas de seguridad. Además, las condiciones de fabricación de la compañía están aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, la principal autoridad que regula estos productos en los Estados Unidos. Las oficinas de Bauer Nutrition están ubicadas en Dubai, Estados Unidos y el Reino Unido.

Tipos de Capsiplex disponibles en el mercado:

Nosotros hacemos referencia a productos vendidos en Internet compuestos de ingredientes naturales, no los hemos probado, son seleccionados únicamente en base a la fiabilidad y notoriedad de la marca que es seria e internacional con laboratorios homologados que cuentan con un comité científico como Bauernutrition. Las descripciones de los productos se basan en los datos proporcionados por el fabricante y los comentarios de los consumidores.

table

¿Dónde comprar capsiplex?

Muchas personas se preguntan dónde conseguir Capsiplex porque no está disponible en tiendas o farmacias. De hecho, este producto sólo es accesible a través de su sitio web. No puedes comprarlo en ningún otro sitio. Además, esto tiene muchas ventajas porque puedes comprarlo en línea dondequiera que estés. No se requiere ninguna comisión adicional cuando compras Capsiplex en la página web oficial. En cuanto a la calidad y autenticidad del producto, usted puede estar 100% seguro.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta

Capsiplex contiene elementos naturales que no tienen efectos secundarios, sin embargo, debemos reconocer la singularidad y distintividad que caracteriza a cada individuo: historias clínicas, historia de enfermedades hereditarias, estilo de vida, condiciones de salud, edad, peso, metas de pérdida de peso, etc. La variedad de factores inevitablemente significa que cada persona responderá de manera diferente a Capsiplex. Un hombre más joven podría perder 4 kg fácilmente que un hombre mucho mayor. Por lo tanto, no es razonable tomar Capsiplex y esperar el mismo resultado exacto que su vecino que hace ejercicio regularmente. Las comparaciones te confundirán. Concéntrate en lo que Capsiplex hace y no hace por ti.

Los comentarios de los clientes y otras reseñas de experiencias personales en Internet atestiguan cómo Capsiplex produce efectos secundarios que pueden ser leves o fuertes dependiendo del individuo. Sin embargo, esto es sólo una excepción, ya que Capsiplex es 100% natural con efectos secundarios insignificantes. Algunos clientes no suelen dar consejos completos, es decir, no cuentan toda la historia. ¿Tienen una condición que no revelan? ¿Aumentaron su ingesta calórica simplemente porque Capsiplex arderá? Depende de usted juzgar por su propia experiencia.s, es preferible ir a las tiendas especializadas en cosméticos y suplementos alimenticios naturales y orgánicos.

4.2/5 basado en 10 votantes

Suscríbase al boletín de noticias
y reciba GRATIS por email
artículos y recomendaciones

expertosalud.com - ©2018

Este sitio se propone como un medio de información, educación y entretenimiento del público y no compromete en ningún caso la responsabilidad de los autores. La información de este sitio no está destinada al diagnóstico, prevención o tratamiento. Ningún miembro del equipo es médico. En caso de duda, no dude en consultar a un médico.