El experto en salud

El recurso número 1 en la naturaleza y el bienestar

Supresores eficaces y naturales del apetito: nuestra opinión y selección de productos

Ya sea para perder peso o simplemente para desarrollar buenos hábitos, los supresores naturales del apetito son grandes aliados en la regulación natural de su apetito.
Este tipo de suplemento alimenticio, controversial desde hace mucho tiempo, está ahora de nuevo en el centro de atención, pero esta vez en una versión natural que es más saludable y por lo tanto mejor para su salud.

Observamos los supresores naturales del apetito, sus mecanismos de funcionamiento, sus efectos sobre el cuerpo, pero también su composición y sus ventajas. También veremos si son realmente eficaces para bajar de peso.

Por último, hemos seleccionado los supresores del apetito con ingredientes naturales, contraindicaciones y dónde encontrar eficaces supresores naturales del apetito.

Curso rápido:

¿Qué es un supresor natural del apetito?

En el pasado, los supresores del apetito se fabricaban principalmente a partir de anfetaminas, un derivado de las drogas. Dado que su consumo está muy regulado o incluso prohibido en algunos países, los supresores del apetito se componen ahora, para algunos, de ingredientes naturales.
La desaparición de este tipo de producto se debe también a la multiplicación de efectos secundarios graves tras la ingesta de supresores del apetito a base de anfetaminas, una molécula prohibida sin receta en España.

El hecho de que los supresores del apetito sean cada vez más naturales ha permitido eliminar los prejuicios a los que estaban sometidos.

El papel principal de un supresor del apetito es, como su nombre indica, cortar la sensación de hambre. De hecho, en la mayoría de los casos, el aumento de peso suele estar relacionado con la falta de conciencia de la saciedad. En pocas palabras, ya no podemos saber cuando nuestro estómago está lleno. Por lo tanto, seguimos comiendo una cantidad más que razonable de alimentos que conduce a un aumento de peso a largo plazo.

Por su acción sobre el estómago, el supresor del apetito reducirá el apetito, así como la cantidad de alimentos ingeridos durante la comida.
Veremos más adelante en este artículo que los efectos de un supresor del apetito pueden ser más numerosos, no limitados a la reducción del apetito.

¿Cómo actúa un supresor del apetito en el cuerpo?

Dependiendo del tipo de supresor del apetito, la acción cambiará. Algunos supresores del apetito actúan a nivel mental suprimiendo el deseo de comer. Otros proporcionan una sensación de saciedad que hace difícil e incómodo seguir comiendo.
Tome por ejemplo el supresor del apetito de prescripción Phentermine que trabaja a nivel mental. Cuando los ingredientes activos de esta droga han sido absorbidos por el cuerpo, desencadenan la liberación de la hormona noradrenalina, que luego coloca al cuerpo en un estado de vuelo o combate. Es una condición que se remonta a tiempos prehistóricos, cuando la supervivencia era primordial. No siempre se disponía de alimentos, y la existencia de los primeros humanos seguía estando amenazada por muchos depredadores. La sensación de hambre podría poner en riesgo la vida, por lo que el cuerpo se adaptaría mediante la secreción de hormonas capaces de suprimir la sensación de hambre. Phentermine engaña al cuerpo produciendo las secreciones necesarias incluso si no hay peligro presente. Muchos complementos alimenticios están diseñados para funcionar de la misma manera.

La energía necesaria es suministrada por los alimentos y si esto no es suficiente, el cuerpo puede extraer de las reservas de carbohidratos (surcres) o grasas para transformarlas en carbohidratos, combustible necesario para producir esta energía.

Los supresores del hambre también incluyen aquellos que actúan mecánicamente sobre el estómago. El konjac, por ejemplo, es un poderoso supresor del apetito que es uno de los muchos ingredientes que trabajan para proporcionar una sensación de saciedad. Este ingrediente fibroso y natural de las raíces de una planta es bajo en calorías y tiene muy poco valor nutricional. Es extremadamente absorbente y absorbe los líquidos de la misma manera que una esponja, que "llena" el estómago y lo hace sentir lleno.

Este tipo de complementos alimenticios que reducen el apetito suelen consumirse media hora antes de las comidas y van acompañados de un gran consumo de agua. Esto hace que las fibras dentro del estómago se hinchen, reduciendo el espacio disponible para la comida y creando una sensación de saciedad que indica al cerebro que el estómago está lleno.

Los diferentes tipos de supresores naturales del apetito:

Hoy en día hay muchas maneras de reducir el apetito. Poderosos supresores del apetito, más baratos, más convenientes, usted tendrá la opción de acuerdo a sus expectativas y restricciones.

Cápsulas supresoras del hambre

3 píldoras en una hoja

Este tipo de complemento alimenticio para adelgazar es particularmente interesante para las personas que desean perder peso y reducir su apetito sin tener que pensar en ello. Incluso si un reequilibrio de la dieta es siempre necesario en una dieta, las cápsulas supresoras del apetito ofrecen una verdadera facilidad de uso. Elaborados con ingredientes naturales, le permiten perder peso de forma rápida y permanente sin sentirse frustrado. Las píldoras supresoras del hambre siguen siendo la mejor solución para perder peso de forma rápida y natural.

Alimentos que suprimen el hambre:

Algunos alimentos más o menos conocidos pueden ayudar a reducir nuestro apetito. Este es el caso de las manzanas, que son bajas en calorías y altas en fibra. Los frijoles también son grandes aliados para reducir el hambre. De hecho, esta verdura es muy rica en colecistoquinina, una hormona secretada por la mucosa del duodeno y que tiene el efecto de suprimir el hambre. Entre los supresores del apetito también encontramos ciertas especias como la canela, pero también la toronja, el chocolate negro o incluso los granos (copos de avena, semillas de lino,...).

Bebidas que cortan el hambre:

La mejor bebida para reducir el hambre es el agua porque beber suficiente durante el día llenará su estómago y por lo tanto reducirá su apetito. El té verde, el caldo o el jugo de limón también son bebidas que ayudan a reducir la necesidad de comer.

Drogas supresoras del hambre

Algunos médicos no dudan en recetar medicamentos supresores del apetito a los pacientes con sobrepeso. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado con estas prácticas porque para algunos medicamentos la acción supresora del apetito es el resultado de un efecto secundario y no el propósito principal de este medicamento. Un ejemplo del que todo el mundo ha oído hablar, la púa. Esta medicación fue prescrita para tratar la diabetes del tipo 2 pero también a los pacientes que deseaban perder el peso. El caso que conocemos seguirá.

Existen pocos fármacos para combatir la obesidad, debido principalmente a las sustancias que los componen como la fentermina y el topiramato que tienen efectos cardiovasculares peligrosos a largo plazo. Por lo tanto, este tipo de supresor del apetito debe evitarse, especialmente porque ahora hay disponibles muchos supresores del apetito naturales e igualmente eficaces.

Otros efectos beneficiosos de los supresores naturales del apetito:

Los supresores del apetito ahora disponibles en el mercado son más completos con virtudes extendidas que facilitan el proceso de adelgazamiento.

Los supresores naturales del apetito son sin duda más caros, pero es sobre todo porque sus acciones no se limitan a reducir el apetito. Como verá en nuestra selección de supresores naturales del apetito, algunos suplementos aceleran la quema de grasa, bloquean la producción de grasa, aumentan los niveles de energía y ayudan a prevenir los cambios de humor. Los supresores naturales del apetito son por lo tanto una ayuda valiosa durante una dieta porque con su acción completa le ayudan a perder peso más fácilmente y sin frustración.

Los supresores naturales del apetito ayudan a romper los malos hábitos:

El hábito de comer en exceso puede ser extremadamente difícil de romper. Cuando ya no controlamos nuestros hábitos alimenticios, el cuerpo se adapta a toda esta "sobreabundancia". Esto tendrá consecuencias en el estómago, que se expandirá para crear más espacio para la comida, creando un círculo vicioso a medida que el comer en exceso se hace más y más fácil. Estos malos hábitos son cada vez más difíciles de romper.

Desafortunadamente, el deseo de perder peso a menudo se ve abrumado por el deseo de comer o la alta tasa de abandono de la dieta y el efecto yoyó. Gracias a los supresores del apetito, puede cambiar sus hábitos alimenticios y perder peso mientras disfruta de comer de nuevo.

Plantas que tienen un efecto supresor del apetito:

El hombre ha consumido ciertas plantas con propiedades supresoras del apetito durante siglos. Los más conocidos son los higos espinosos o nopales. Esta fruta cultivada en el suroeste de los Estados Unidos y México se utiliza en la cocina tradicional mexicana como espesante. Los pueblos de América también lo consumen por estas virtudes medicinales.

hojas de cactus sostenidas en las manos

  • Este alimento natural parece ideal como parte de una dieta de adelgazamiento. El nopal reduce el apetito, absorbe grasas y carbohidratos en el estómago, reduce el azúcar, estabiliza el colesterol en la sangre y los triglicéridos. Existen muchas recomendaciones para las personas con diabetes y sobrepeso. También es un ingrediente en las cápsulas supresoras del apetito PhenQ presentadas en nuestra selección.
  • Konjac-glucommannane es también un alimento natural que ofrece propiedades supresoras del apetito gracias a su capacidad de absorber hasta 200 veces su volumen inicial. Al igual que el nopal, el konjac es rico en aminoácidos y fibra, así como bajo en grasa.

¿De qué está hecho un supresor natural del apetito?

En un supresor natural del apetito uno encontrará en la mayoría de las veces extractos de plantas como el glucommannane, una planta con efectos supresores del apetito conocida y utilizada durante milenios por los pueblos nómadas para evitar que sientan hambre durante largos viajes.

café en grano con taza

El té verde, el el café verde o la cafeína son ingredientes naturales que a menudo se usan para hacer supresores naturales del apetito. Estos ingredientes no sólo tienen efectos supresores del apetito, sino que ofrecen otros beneficios que complementan las virtudes del supresor del apetito. Como hemos visto anteriormente, algunas plantas tienen efectos supresores del apetito, pero a diferencia de las cápsulas supresoras del apetito natural, sus efectos no son tan extensos.

Las ventajas de elegir un supresor natural del apetito:

Los supresores naturales del apetito ofrecen muchas más ventajas que otros tipos de supresores del apetito. Al usar supresores del apetito durante una dieta de adelgazamiento, usted evita todos los químicos potencialmente o realmente poco saludables.
Su desarrollo está estrictamente controlado, los supresores naturales del apetito se pueden consumir de forma segura para nuestro cuerpo, pero siempre recuerde buscar el consejo de su médico.

¿Son los supresores naturales del apetito efectivos para bajar de peso?

Los supresores naturales del apetito han demostrado su valor como konjac-glucomanano cuando se consumen durante una dieta y acompañados por un especialista. Nunca podremos repetirlo lo suficiente, los supresores del apetito por sí solos no son suficientes para perder peso. Volver a aprender a comer de nuevo, equilibrar su dieta y hacer ejercicio son los cambios que desencadenarán la pérdida de peso. Los supresores naturales del apetito parecen ser una manera interesante de combatir los antojos durante el día.
Todos los fabricantes dicen que los efectos pueden variar de un individuo a otro, así que tendrá que probarlo usted mismo.

Nuestra selección de supresores del apetito hechos de ingredientes naturales

Puede ser difícil elegir un buen supresor natural del apetito ya que la elección es tan amplia.
Hacemos referencia a productos vendidos en Internet compuestos de ingredientes naturales, no los probamos, son seleccionados sólo por la fiabilidad y notoriedad de la marca que es seria e internacional y/o que tiene un comité científico en su equipo. Las descripciones de los productos se basan en los datos proporcionados por el fabricante y los comentarios de los consumidores.

table

Saciedad, saber cuándo dejar de comer para perder peso:

La saciedad es una sensación que la mayoría de las personas con sobrepeso ya no sienten. Pero antes de ir más lejos, recordemos un poco sobre la definición de saciedad.
Esta sensación es controlada por el hipotálamo que nos dice que nuestro estómago está lo suficientemente lleno. Es un mecanismo complejo en el que varios órganos y nuestros sentidos tienen un papel que desempeñar. Cada vez que vemos, olfateamos, ingerimos y masticamos un alimento, nuestro sistema digestivo envía señales a nuestro cerebro que desencadenan la liberación de hormonas como la leptina, la serotonina y la insulina. La distensión de las paredes del estómago es también un factor desencadenante de la saciedad.
En resumen, la saciedad es cuando ya no tenemos hambre.

Hay otros factores que modulan el hambre, como el estado de ánimo, los factores familiares y sociales, si le gusta o no la comida y si decide comer o no.
Todavía confundimos la sensación de hambre y la codicia. El hambre es una sensación natural que es desencadenada principalmente por el cuerpo cuando los niveles de azúcar en la sangre están bajos. Comemos para llenar un déficit vital mientras que la codicia nos empuja a comer incluso sin hambre. Es un deseo de hacerlo más que una necesidad vital.

La sensación de saciedad puede perderse cuando el deseo de comer excede las necesidades esenciales. Para recuperar la saciedad podemos usar supresores naturales del apetito que nos empujarán a escucharnos más a nosotros mismos y a comer en plena conciencia. Encontrará el placer de comer mientras controla su hambre.

Contraindicaciones conocidas o efectos secundarios de los supresores naturales del apetito:

Una de las principales ventajas de los supresores naturales del apetito es que no tienen efectos secundarios conocidos. Aunque siempre es necesario estar atento sobre todo en caso de enfermedades o patologías conocidas, los supresores naturales del apetito permanecen sin peligro.
Es importante respetar la dosis del supresor del apetito que usted habrá elegido porque ciertos ingredientes pueden aún causar ciertos efectos molestos, como es el caso de la cafeína, que puede dificultar el quedarse dormido, por ejemplo.
Elegir un supresor del apetito completamente natural evita las interacciones que pueden ocurrir con ciertos medicamentos.

Todavía se requiere sentido común cuando se usan supresores del apetito. El respeto de la dosis, una dieta sana y variada, así como una actividad física regular son los puntos que harán su dieta más fácil y segura.

Lo mismo se aplica a las mujeres embarazadas, a las madres lactantes, a los menores de edad o a las personas que reciben tratamiento médico que deben evitar el consumo de supresores del apetito o simplemente buscar el consejo de un médico.

Esta página no pretende ser una recomendación sino un resumen de la información que podemos encontrar en la red utilizando fuentes que parecen fiables.

¿Dónde puedo comprar inhibidores naturales del apetito eficaces para perder peso y a qué precio?

Para comprar un supresor del apetito natural y eficaz puede ir a una tienda especializada o a una tienda de alimentos saludables. Sin embargo, si usted está buscando una fórmula completa el precio puede ser prohibitivo. La manera más fácil es comprar el supresor natural del apetito en Internet después de pedir consejo a un especialista porque la elección de los productos es a menudo más importante. Sin una tienda física, los laboratorios pueden así ofrecer sus supresores naturales del apetito a un costo más bajo.

Encontrarás quemadores de grasa a todos los precios, desde 29 euros hasta 69 euros como el que te ofrecemos aquí. Si hay precios tan diferentes es también porque la eficacia es muy variable de un producto a otro y también los modos de acción. Algunos son sólo quemadores de grasa, mientras que otros como PHENQ reclaman una acción completa, ya que también evitaría la reabastecimiento de grasa y tiene un efecto supresor del hambre.

4.2/5 basado en 10 votantes

Suscríbase al boletín de noticias
y reciba GRATIS por email
artículos y recomendaciones

expertosalud.com - ©2018

Este sitio se propone como un medio de información, educación y entretenimiento del público y no compromete en ningún caso la responsabilidad de los autores. La información de este sitio no está destinada al diagnóstico, prevención o tratamiento. Ningún miembro del equipo es médico. En caso de duda, no dude en consultar a un médico.