El experto en salud

El recurso número 1 en la naturaleza y el bienestar

Té adelgazante: información y selección de productos

Usted tiene algunos kilos extra que naturalmente desea perder sin tener que hacer demasiado esfuerzo, pero no sabe a qué producto recurrir.

El té, especialmente el té verde, es una de las plantas más consumidas en Asia. Los japoneses lo convierten en un verdadero ritual con una ceremonia dédiée para preparar esta bebida caliente. Esta bebida natural que tiene muchos beneficios también ofrece un efecto adelgazante. A menudo cuestionados, los resultados pueden variar de una persona a otra.

Es un corte natural del pulgar para adelgazar que no requiere un gran cambio en sus hábitos. Le iluminaremos su linterna dándole toda la información sobre tés a adelgazar, una síntesis de lo que podemos encontrar sobre el tema y una selección de productos.

Tiny tea garden plant

Curso rápido:

¿Es el té que adelgaza diferente de un té clásico?

Los tés clásicos que se encuentran en los supermercados contienen exclusiva y exclusivamente té verde. Los tés naturales para perder peso se hacen con té, por supuesto, pero también con otros ingredientes naturales. Dependiendo de los efectos deseados, se pueden encontrar combinaciones de tés y otras plantas con efectos conocidos y comprobados sobre la pérdida de peso. Qué hace el té que adelgaza diferente del té verde clásico es su energía que adelgaza fuerte que no ha sido demostrada formalmente por los fabricantes. Con un consumo natural, los habituales del café matutino no se verán perturbados.

Los diferentes tipos de tés adelgazantes:

Cuando hablamos de té para bajar de peso estamos hablando de un producto en general pero hay diferentes tipos de tés adelgazantes.
El objetivo sigue siendo el mismo: perder peso de forma natural y sostenible.

Así que podemos encontrar té para desintoxicar el cuerpo, regular el metabolismo, reducir el apetito o incluso quemar grasa.

¿De qué está hecho un té verde para perder peso?

Un té para perder peso es un verdadero cóctel de beneficios. Con estos muchos ingredientes naturales que traería todo lo que su cuerpo y mente necesitan para recuperar la vitalidad y la energía.
En un té adelgazante podemos encontrar bayas de goji, extractos de hojas de limón, loto o diente de león, ruibarbo, estevia, madreselva y varios tés naturales. Dependiendo de los resultados deseados, la combinación de ingredientes varía de un té a otro. Lo principal es elegir el té más natural posible para disfrutar plenamente de estos beneficios.

Las propiedades del té adelgazante:

Sentirse bien con uno mismo

Como hemos visto, hay diferentes tés para perder peso. Algunos tienen una acción específica, pero la mayoría de los tés tienen un campo de acción más amplio.

  • Tés de desintoxicación: son perfectos si quieres deshacerte de las grasas malas y otras toxinas acumuladas. Es todo digestivo système que es purificado por el té de desintoxicación. Generalmente son ricos en ingredientes naturales conocidos por sus propiedades antioxidantes.
  • Tés quemadores de grasa: este tipo de té haría que la grasa almacenada se quemara. Atacaría las células grasas acelerando el metabolismo y convirtiendo los alimentos ingeridos más eficientemente en energía. La asimilación de grasas y carbohidratos se ralentizaría considerablemente por la presencia de polifenoles, reduciendo así la cantidad de calorías absorbidas.
  • Tés que reducen el apetito: estos tés actúan principalmente en el estómago y en todo el sistema digestivo. Calmarían los deseos de mordisquear pero también limpiarían el intestino, apoyarían la flora intestinal para un mejor tránsito, reducirían la hinchazón y otros problemas estomacales. Además de estas propiedades, existen otros efectos complementarios como el fortalecimiento del sistema inmunológico, la ingesta de vitaminas y minerales, la reducción del estrés y la mejora del estado de ánimo, el efecto energizante o el efecto diurético.

Los efectos del adelgazamiento del té verde son, por lo tanto, realmente interesantes no sólo para perder peso, sino también para recargar el cuerpo en elementos esenciales para su buen funcionamiento. Así que es una verdadera ventaja cuando usted quiere comenzar una dieta de adelgazamiento.

Los beneficios de adelgazar el té verde:

De hecho, el té que adelgaza contiene mucho catechin, un antioxidante de gran alcance que tiene la energía de regular el peso y de distribuir mejor la grasa en el cuerpo. Su potencia sería particularmente eficaz en el cinturón abdominal, una de las zonas en las que generalmente se aloja mucha grasa.

Este componente naturalmente presente en el té verde aumenta la concentración de norepinefrina. Así, los costes energéticos se multiplican gracias a una mejor oxidación de las grasas.
El té verde para la pérdida de peso tiene un efecto diurético que promueve enormemente la eliminación por los riñones de toxinas y productos de desecho que se acumulan con el tiempo.
Con su composición rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, el té le permitirá evitar deficiencias en los elementos esenciales frecuentes durante una dieta de adelgazamiento.
El té naturalmente tiene efectos beneficiosos sobre la salud psicológica y también puede aliviar el estrés, la ansiedad, ayuda a encontrar una cierta serenidad física y mental.

El té verde para adelgazar, ¿es efectivo?

Buena pregunta, muchos estudios han demostrado que el té verde combinado con actividad física moderada y una dieta saludable puede jugar un papel importante en la pérdida de peso.

Por supuesto, adelgazar el té no es suficiente por sí solo. Si desea que un complemento alimenticio para adelgazar sea eficaz, debe asegurarse de comer una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad.
El consumo regular de té verde para adelgazar permitiría, según los fabricantes, perder peso de forma sostenible al mismo tiempo que se permite que el cuerpo disfrute de los beneficios naturales.
En cualquier caso, si ya eres un amante del té, esta puede ser una solución muy simple para ti que se integra fácilmente en la vida cotidiana con el fin de hacer tu propia opinión sobre el tema.

¿Cuánto té debo tomar al día para disfrutar del efecto adelgazante?

Según los fabricantes de estos tés, si desea desencadenar la pérdida de peso tendrá que consumir 2 tazas al día. Las marcas han adaptado el té para la noche para que sea relajante y no excitante como es el clásico té verde.

Sin embargo, el número de tazas es específico para cada producto. Es bueno verificar esta información antes de tomar té dos veces al día.
Si está acostumbrado al café de la mañana, simplemente reemplácelo con su té adelgazante.

¿Puede perder peso rápidamente con un té adelgazante?

El té que adelgaza ofrece generalmente resultados visibles en el final de un mes según los fabricantes. Permita que el cuerpo asimile los ingredientes naturales para desencadenar la pérdida de peso. Dependiendo de la velocidad del metabolismo y de la frecuencia de la actividad física, la pérdida de peso puede ocurrir más o menos rápidamente. Tenga en cuenta que para que el adelgazamiento sea duradero, es preferible que se haga gradualmente con el tiempo.

De esta manera se evita el famoso efecto yoyó tan temido, ya que cada kilo perdido se pierde definitivamente.

En resumen, el té puede ser un aliado para adelgazar, pero la cantidad debe ser significativa para que sea verdaderamente eficaz.

¿Cómo preparar su té verde adelgazante?

Para préparer su té que adelgaza no hay nada más simple.
Agua hirviendo y una taza son suficientes para disfrutar de esta bebida adelgazante.
Simplemente deje que la bolsa de té se remoje durante 5 minutos en agua hirviendo para que todos los nutrientes beneficiosos se esparzan en el agua.

tarea de té

Puede variar el sabor añadiendo limón, jengibre o miel, teniendo cuidado de evitar ingredientes demasiado dulces o grasos para no inhibir los efectos adelgazantes del té.
Algunos tés se preparan fríos, pero el tiempo de preparación será más largo, generalmente 8 horas en el refrigerador o a temperatura ambiente.

¿Qué té para bajar de peso? Nuestra selección de tés adelgazantes :

Si desea iniciar una cura de adelgazamiento con productos totalmente naturales, entonces nuestra selección de productos le interesará.
Hemos elegido presentarle 3 tés adelgazantes acompañados de un accesorio muy práctico.

Hacemos referencia a productos vendidos en Internet compuestos de ingredientes naturales, no los probamos, sólo se seleccionan por la fiabilidad y notoriedad de la marca que nos parece seria y que ofrece interesantes garantías. Las descripciones de los productos se basan en los datos proporcionados por el fabricante y los comentarios de los consumidores.

table

Efectos adversos o contraindicaciones para el adelgazamiento del té verde:

Eligiendo tés adelgazantes totalmente naturales se evitan todos los efectos secundarios. Es sin embargo necesario comprobar los ingredientes que componen el té que adelgaza para evitar alergias.

No se recomienda para las mujeres embarazadas y que amamantan consumir el té que adelgaza principalmente debido a la cafeína y la teína presentes en cantidades grandes. Finalmente, consumir demasiado té verde para perder peso puede tener efectos laxantes. Por lo tanto, es preferible no exceder la dosis recomendada.

¿Dónde encontrar el mejor té para adelgazar?

Es muy difícil encontrar tiendas locales que ofrezcan tés adelgazantes realmente naturales y eficaces. La mejor manera de comprar té para perder peso es de nuevo a su vez a las tiendas en línea. Algunas marcas se han especializado en la venta de productos de adelgazamiento natural, por lo que es en este tipo de sitio que usted debe ordenar.

Para cada producto, la lista de ingredientes está indicada de forma muy precisa, por lo que sabemos lo que estamos comprando sin arriesgarnos a sorpresas desagradables. Nuestra selección de tés adelgazantes lista varias tiendas en línea que son reconocidas por su seriedad y la calidad de sus productos. Puede comprar su té adelgazante con los ojos cerrados.

Para aquellos que quieren comprar en las tiendas, es preferible ir a las tiendas especializadas en cosméticos y suplementos alimenticios naturales y orgánicos.

4.2/5 basado en 10 votantes

Suscríbase al boletín de noticias
y reciba GRATIS por email
artículos y recomendaciones

expertosalud.com - ©2018

Este sitio se propone como un medio de información, educación y entretenimiento del público y no compromete en ningún caso la responsabilidad de los autores. La información de este sitio no está destinada al diagnóstico, prevención o tratamiento. Ningún miembro del equipo es médico. En caso de duda, no dude en consultar a un médico.