El experto en salud

El recurso número 1 en la naturaleza y el bienestar

Potente supresor del apetito, quemador de grasa, sensor de carbohidratos, nuestra opinión

Para adelgazar de forma natural, eficaz y, sobre todo, sostenible, existen muchas soluciones. Las cápsulas adelgazantes son una de ellas.
Las cápsulas adelgazantes a menudo tienen mala prensa porque los fabricantes presentan efectos milagrosos y a menudo utilizan ingredientes no siempre muy naturales que pueden plantear problemas de salud a largo plazo.

En este artículo vamos a discutir los diferentes tipos de cápsulas de adelgazamiento natural, su composición y cómo funcionan. Usted también encontrará un resumen de consejos que se pueden encontrar en el uso de las píldoras para adelgazar. Terminaremos con nuestra selección de cápsulas adelgazantes. Usted tendrá toda la información importante que necesita saber antes de comenzar una dieta con cápsulas adelgazantes. Este es un resumen de lo que se puede encontrar en Internet y no es una recomendación.

los cincos componentes naturales

Curso rápido:

¿Cómo funcionan las cápsulas adelgazantes?

A diferencia de algunos productos adelgazantes con acción dirigida, las cápsulas adelgazantes actúan directamente sobre el funcionamiento del cuerpo. Gracias a sus ingredientes naturales, reducen el apetito, bloquean los carbohidratos, activan el metabolismo y queman grasas transformándolas en energía. Es el 100% de ingredientes naturales que desencadenará la pérdida de grasa. Teniendo en cuenta que una dieta equilibrada es esencial para perder peso.

¿De qué están hechas las píldoras dietéticas naturales?

Como su nombre lo indica, las cápsulas adelgazantes naturales están compuestas de ingredientes de la naturaleza, la mayoría de las veces plantas.

Los minerales y las vitaminas se añaden a su composición para ofrecer beneficios y virtudes adicionales... Dependiendo del efecto deseado (quemador de grasa, come-grasas, potenciador del metabolismo,...) los ingredientes pueden variar pero siguen siendo los mismos en general.

La lista de ingredientes puede incluir cápsulas adelgazantes de cafeína, té verde, guaraná, frambuesa, chile o cacao. Todos estos ingredientes se utilizan en los suplementos para adelgazar porque sus efectos están probados y no tienen efectos nocivos para la salud. Usted puede utilizar estos alimentos naturales de forma individual, pero la ventaja de las píldoras de dieta es combinarlos de acuerdo a sus objetivos en su proyecto de pérdida de peso. Existen combinaciones de estos productos o complementos alimenticios con un solo producto como, por ejemplo, el café verde.

Visualización de varias plantas medicinales

Los diferentes tipos de cápsulas adelgazantes eficaces:

Existen diferentes tipos de cápsulas adelgazantes. Algunos ofrecen una acción precisa y se supone que se dirigen a áreas del cuerpo, pero en general, sus campos de acción son más amplios.

De hecho, la mayoría de estos complementos alimenticios combinan generalmente varias acciones, ya que para una pérdida de peso efectiva, es necesario activar varios mecanismos sin generar deficiencias.

Encontraremos cápsulas supresoras del apetito que actuarán sobre el apetito y los bocadillos, una que acelerará el metabolismo, comedores de grasa, quemadores de grasa y píldoras que capturan los carbohidratos.

¿Cuáles son las ventajas de perder peso con una cura de cápsula de adelgazamiento?

  • Las cápsulas adelgazantes reducen la masa corporal sin frustraciones y sin perjudicar su salud. Es una muy buena ayuda que complementa una dieta equilibrada y saludable. Las personas que tienen dificultad para bajar de peso o que no pueden seguir una dieta al pie de la letra son las principales usuarias de las píldoras dietéticas.
  • Son tanto más interesantes cuanto que ofrecen virtudes adicionales al aportar al organismo otros elementos como vitaminas y minerales. Por último, este complemento alimenticio adelgazante es fácil de tomar y no sabe mal como ciertas bebidas o medicamentos. Sin embargo, hay una cosa importante a tener en cuenta cuando se desea iniciar una dieta de adelgazamiento con cápsulas, es la duración de la cura que es generalmente largo.
  • Sin embargo, es importante recordar que la pérdida rápida de peso no es sostenible y que los kilos perdidos a menudo se recuperan muy rápidamente, por lo que le aconsejamos reequilibrar su dieta y hacer actividad física regular (caminar a paso ligero, por ejemplo), además de las cápsulas de pérdida de peso.
  • Como con cualquier suplemento dietético, siempre es mejor consultar a un médico antes de tomar un producto, incluso si está compuesto de ingredientes naturales.

Las píldoras adelgazantes estimulantes del metabolismo realmente funcionan?

El metabolismo es un proceso fisiológico complejo que afecta el funcionamiento del cuerpo. Es estimulado y regulado por la glándula tiroides que produce una hormona, la hormona T5.


El sobrepeso, la depresión o la disminución de la libido son a menudo el resultado de una disminución del metabolismo. De hecho, cuando el metabolismo se ralentiza, las calorías no se queman completamente, lo que lleva al almacenamiento y, por lo tanto, al aumento de peso. Si desea perder peso estimulando su metabolismo, elija cápsulas adelgazantes elaboradas con ingredientes que contienen cafeína como el té verde, el guaraná o el café.


De hecho, la cafeína activará la combustión de los lípidos que se almacenan y así desencadenará la pérdida de peso. Podemos concluir que las cápsulas adelgazantes parecen interesantes para acompañar la pérdida de peso con una dieta.

Quemadores de grasa en cápsulas:

Este tipo de complemento alimenticio actúa principalmente sobre las grasas almacenadas en el organismo. Esta acción se debe a menudo a una asociación de efectos.

Los quemadores de grasa en cápsulas también tienen efectos supresores del apetito, estimulan el metabolismo, reducen el apetito y convierten la grasa en energía.

Son todos estos efectos asociados los que permiten que la grasa se queme.

píldoras colocadas en una hoja de papel

Cápsulas comedores de grasa para ayudar a perder peso:

Estas cápsulas bloquearán la grasa y evitarán que se aloje en ciertas áreas del cuerpo al capturar los carbohidratos muy temprano.

Capturarán los carbohidratos antes de que se conviertan en glucosa.

De hecho, la glucosa es esencial para el funcionamiento de nuestros músculos, pero si el cuerpo no transforma esta glucosa en energía, se almacena automáticamente, lo que desencadena el aumento de peso. Por lo tanto, las cápsulas grasas actúan como un filtro que permite que el cuerpo se beneficie sólo de los elementos esenciales para su funcionamiento.

​Productos naturales para perder peso?

Desde hace mucho tiempo, los productos naturales han dado paso a los compuestos de ingredientes químicos. Esta tendencia está empezando a revertirse y estamos buscando cada vez más consumir productos más naturales y saludables. Lo mismo ocurre con los complementos alimenticios para adelgazar. Esto se debe sin duda a las opiniones negativas de algunos consumidores que han visto deteriorarse su salud tras la ingesta de cápsulas adelgazantes a base de ingredientes químicos compuestos de anfetaminas. Los efectos de los productos naturales sobre el sobrepeso a menudo tienen opiniones contradictorias cuando investigamos, incluso si algunos ingredientes parecen interesantes en pruebas de laboratorio y otros en pacientes reales.... ¿Son efectivas las cápsulas adelgazantes? De acuerdo con los estudios de los fabricantes hay pérdida de peso adicional de acuerdo con algunos estudios. Según el rendimiento del consumidor es muy variable.

Cápsulas adelgazantes naturales, nuestra síntesis:

Cuando hablamos de cápsulas adelgazantes a menudo pensamos en productos milagrosos que prometen pérdida de peso en pocos días. Efectos mágicos a menudo destacados por los complementos alimenticios basados en ingredientes químicos. Creemos que las cápsulas adelgazantes naturales pueden ser una ayuda para probar a perder peso. Por supuesto, usted no debe confiar en el efecto de estas píldoras. Deben ser considerados como una ayuda a la dieta de adelgazamiento. Una cosa es segura, combinada con una dieta variada y actividad física regular, parecen ser un aliado interesante. Eligiéndolos de la forma más natural posible, proporcionarán a su cuerpo elementos esenciales como vitaminas y minerales. Evita así las carencias, frecuentes durante una dieta de adelgazamiento.

Cabe señalar que se han publicado muchos estudios científicos contradictorios sobre estos productos. La mayoría se basan en pruebas de laboratorio, células grasas o ratones. Por lo tanto, los estudios deben manejarse siempre con cuidado en el campo de la delgadez y la combinación de diferentes productos probados individualmente no es lo mismo que la combinación de todos estos ingredientes. Por otra parte, algunos ingredientes presentes en el gel de adelgazamiento tienen buenos resultados a pesar de todo. Por lo tanto, le aconsejamos que hable con un nutricionista que pueda acompañarle en su pérdida de peso.
También es necesario reequilibrar su dieta y hacer ejercicio regularmente. Son sólo productos de ayuda y no milagros.

¿Cuándo vemos los primeros resultados de las cápsulas adelgazantes?

Ya sea que esté siguiendo una dieta o tomando un suplemento dietético, los resultados no son visibles de inmediato. No te levantarás una mañana y perderás todas tus libras de más. Los primeros resultados son visibles más o menos rápidamente porque varían de una persona a otra. Usted debe darle tiempo a su cuerpo para asimilar el complemento alimenticio y desencadenar la pérdida de grasa.

Si usted monitorea su dieta y hace ejercicio regularmente, generalmente verá los primeros efectos después de un mes, dependiendo de los retornos del fabricante y del consumidor. Cada individuo a su propio ritmo, la pérdida de peso puede ser más o menos rápida dependiendo del metabolismo.

¿Podemos perder peso en zonas específicas gracias a las cápsulas adelgazantes?

Durante una dieta clásica de adelgazamiento, usted no puede elegir las áreas donde quiere perder peso primero. El cuerpo consumirá las grasas almacenadas, pero no necesariamente donde están en grandes cantidades. Con un suplemento de adelgazamiento curativo, la quema de grasa se puede desencadenar en áreas específicas de nuevo dependiendo del fabricante. Por lo tanto, estas afirmaciones deben tomarse con un grano de sal porque tienen pocas pruebas científicas. Descubrirá a continuación en nuestra selección un producto especialmente diseñado para la pérdida de peso.

Nuestra comparación y selección de píldoras adelgazantes:

La dosis sigue siendo la misma sea cual sea el complemento alimenticio que haya elegido.

La dosis recomendada más común para las píldoras adelgazantes es de 2 cápsulas al día, por la mañana y por la noche o por la mañana y al mediodía (para los suplementos a base de cafeína), 15 o 30 minutos antes de la comida esta dosis puede variar de nuevo según los productos y los fabricantes, así que consulte el prospecto de cada fabricante. Planificar una cura de 3 meses para probar una eficacia real

No es necesario exceder la dosis indicada. No obtendrá más resultados si toma más cápsulas.

Efectos adversos o secundarios con las cápsulas adelgazantes, ¿es posible?

Los suplementos adelgazantes naturales no presentan ningún efecto secundario o efectos indeseables conocidos hasta la fecha para los autorizados en España. Estos productos le acompañan en su proceso de adelgazamiento y nunca deben reemplazar una dieta equilibrada. Según nuestra información, la mayoría de estas cápsulas de adelgazamiento no tienen efectos secundarios conocidos hasta ahora.

Sin embargo, si usted encuentra problemas de salud es preferible que sea seguido por un médico. Incluso si los ingredientes son totalmente naturales, siempre es bueno comprobar la composición de las cápsulas de adelgazamiento, especialmente si usted sabe que es alérgico a ciertos alimentos.

Estas precauciones deben tomarse con todos los complementos alimenticios, porque si es cierto que son buenos para la salud, el mal uso de estos productos puede tener efectos nocivos.

¿Dónde encontrar píldoras adelgazantes eficaces?

En farmacias, parafarmacias o tiendas especializadas hay muchos suplementos adelgazantes. Pero si usted está buscando un efecto adelgazante con productos naturales, a veces puede ser más complicado, por lo que es mejor recurrir a tiendas en línea especializadas en suplementos alimenticios y productos para adelgazar.

Para saber si usted puede comprar sus cápsulas adelgazantes con confianza es bueno preguntar antes de comprar. Puedes consultar los comentarios de los clientes, generalmente es una buena manera de saber si un producto funciona o no. Si desea comprar en línea, siempre a favor de los comerciantes que indican claramente los ingredientes utilizados en la composición de las cápsulas de adelgazamiento.

4.2/5 basado en 10 votantes

Suscríbase al boletín de noticias
y reciba GRATIS por email
artículos y recomendaciones

expertosalud.com - ©2018

Este sitio se propone como un medio de información, educación y entretenimiento del público y no compromete en ningún caso la responsabilidad de los autores. La información de este sitio no está destinada al diagnóstico, prevención o tratamiento. Ningún miembro del equipo es médico. En caso de duda, no dude en consultar a un médico.