El experto en salud

El recurso número 1 en la naturaleza y el bienestar

Adelgazar naturalmente con productos adelgazantes naturales y eficaces

La delgadez es una lucha que todos libramos al menos una vez en la vida. Desafortunadamente, los métodos para adelgazar no siempre son apropiados. Los productos milagrosos y otras dietas drásticas nos prometen perder nuestro exceso de peso en unas pocas semanas. Entre las cremas anticelulíticas rellenas de ingredientes químicos y los productos adelgazantes que no siempre son muy saludables, a veces es difícil orientarse, sobre todo si se quiere avanzar hacia productos verdaderamente naturales.

En este artículo discutiremos los diferentes productos naturales para adelgazar así como su aplicación.

Curso rápido:

Diga adiós a la celulitis con productos naturales:

Sentirse bien con uno mismo

Casi ninguna mujer escapa de la celulitis, es un fenómeno fisiológico que se asienta en los glúteos, las caderas, el estómago y los muslos. Esto es aún más molesto porque incluso si usted sigue una dieta, la celulitis no se elimina tan fácilmente. De hecho, podemos perder mucho peso sin perder celulitis y por una buena razón, se encuentra debajo de la piel en forma de grupos grasos que son muy difíciles de eliminar. Estas células grasas son la causa principal de la piel de naranja, estos huecos que se forman especialmente en los muslos.

Antes de comprar un producto anticelulítico es importante conocer el tipo de celulitis. Para hacer esto, simplemente pellizque ligeramente la piel entre dos dedos y observe:

  • Si la celulitis es firme, hablamos de "celulitis naciente", buena noticia, se elimina fácilmente,
  • Su piel tiene huecos tipo piel de naranja que corresponden a la "celulitis instalada",
  • Por último, si al pellizcarse la piel se siente un ligero dolor, la celulitis se denomina "fibrosa".

La celulitis es un proceso natural que es exclusivo de las mujeres. Durante el ciclo menstrual, el cuerpo almacena suministros en previsión de un posible embarazo. Si no tenemos cuidado durante estos períodos de fluctuaciones hormonales, la celulitis se acumula y se vuelve más difícil de eliminar con el paso de los años.

Es principalmente por esta razón que la celulitis raramente afecta a los hombres, el 2% de los hombres contra el 90% de las mujeres.

Sin embargo, los hombres también pueden ser propensos a la celulitis. Se localiza al nivel de las extremidades superiores: abdomen, caderas, cuello y brazos. Las causas de la celulitis en los hombres son algo diferentes, aunque las hormonas juegan un papel importante. La piel es más gruesa, lo que limita el efecto de la piel de naranja, los racimos de grasa son más pequeños, lo que mejora la circulación y evita la retención de agua.

Aparte de las causas hormonales, observamos que un estilo de vida deficiente sigue siendo la causa principal de la celulitis en los hombres.

¿Cómo eliminar la celulitis de forma natural y sostenible?

Con el 90% de las mujeres afectadas por la celulitis, el mercado de productos para eliminar la celulitis todavía tiene un futuro brillante. Pero nos enfocaremos en productos y métodos naturales que son muy efectivos pero aún poco utilizados.

Geles y cremas naturales anticelulíticas:

Es un gran clásico en la gama de productos anticelulíticos. Lo que hace que los geles y las cremas sean especialmente eficaces es su modo de aplicación, que se realiza mediante un masaje directo en las zonas afectadas por la celulitis. Estos masajes activarán la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a eliminar la celulitis y limitar la retención de agua. La piel de naranja desaparece y la apariencia de la piel se vuelve más lisa.

Cápsulas anticelulíticas:

Este tipo de producto es uno de los complementos alimenticios adelgazantes más eficaces en la lucha contra la celulitis. Su acción se centra principalmente en la celulitis, pero las fórmulas de estas cápsulas son generalmente más completas. Ofrecen otros beneficios como la ingesta de vitaminas y otros elementos esenciales para el cuerpo que pueden faltar, especialmente cuando uno hace una dieta delgada. Los resultados son visibles tanto en el exterior como en el interior con una curación mínima de 3 meses.

Dispositivos anticelulíticos:

No pensamos a menudo en ello, pero hay dispositivos anticelulíticos que pueden ser una muy buena inversión. Ciertamente su precio puede parecer alto, pero siguen siendo una excelente solución para superar la celulitis instalada. Las principales tecnologías utilizadas son los leds y los ultrasonidos. Estos dispositivos son muy eficaces porque actúan en profundidad y no presentan riesgos. Con este tipo de producto, hará desaparecer la celulitis en pocas semanas.

Producto para eliminar la celulitis

Pierda peso naturalmente bebiendo té adelgazante:

Entre los métodos para perder peso de forma natural encontramos el consumo de té adelgazante. Sabemos que beber mucha agua todos los días te hace perder peso, pero algunos tés son muy efectivos para perder peso, como es el caso del té verde.

tazas de té

Allí otra vez la opción es extensa porque cada té tiene sus propias características.

Tés desintoxicantes: como su nombre indica, este tipo de té está destinado a eliminar las toxinas y grasas acumuladas en el organismo. Purifican todo el sistema digestivo y mejoran la asimilación de los nutrientes esenciales.
Tés que reducen el apetito: sus antojos sólo serán un mal recuerdo con este tipo de té. Su acción se centrará en el estómago y el intestino mediante la reducción de la hinchazón, la promoción de la flora intestinal y la mejora del tránsito que hace posible encontrar un estómago plano.
Tés quemadores de grasa: todo está a su nombre. Estos tés atacarán las grasas almacenadas acelerando el metabolismo para forzar al cuerpo a quemar más calorías. La asimilación de las grasas y azúcares presentes en la dieta se reduce considerablemente dando lugar a una reducción de las calorías ingeridas.

Además de una dieta adaptada, los tés adelgazantes son perfectos para perder peso. También son muy fáciles de integrar en la vida diaria porque todo lo que necesita hacer es reemplazar sus cafés diarios con un té verde para adelgazar y listo.

Más información sobre el té para adelgazar

Cápsulas naturales para adelgazar:

Si usted está buscando un producto de pérdida de peso que ofrece muchos beneficios, las cápsulas de adelgazamiento están hechas para usted. No sólo funden la grasa para transformarla en energía, las cápsulas adelgazantes también actúan sobre todo el cuerpo reduciendo el apetito, bloqueando los carbohidratos y activando el metabolismo.

En la composición de las cápsulas adelgazantes naturales se encuentran ingredientes conocidos por su acción adelgazante como la cafeína, el té verde, el chile, la frambuesa o el cacao. La ventaja de las cápsulas adelgazantes naturales es que son muy fáciles de tomar y son muy eficaces en la pérdida de peso. El aspecto económico de estos productos adelgazantes es también un punto positivo porque son relativamente accesibles y muy eficaces.

Más información sobre las cápsulas adelgazantes

Suscríbase al boletín de noticias
y reciba GRATIS por email
artículos y recomendaciones

Quemadores de grasa naturales:

Si desea controlar su propia pérdida de peso y elegir píldoras adelgazantes eficaces y específicas, tal vez se verá tentado a orientarse hacia los suplementos naturales - quemadores de grasa.

De hecho, algunos productos comercializados están compuestos de varios ingredientes naturales para un efecto específico sobre las células grasas.

Las reservas de grasa sirven como reserva de energía en caso de que el cuerpo se quede sin carbohidratos (disponibles para el producto energético).

Estas cápsulas quemadoras de grasa actúan sobre estas reservas con diferentes mecanismos:

  • Aumentando la demanda de energía para forzar al cuerpo a usar grasa
  • Activando la degradación de las células adiposas (grasas) para degradarlas en carbohidratos.

Algunos de estos complementos alimenticios van aún más lejos al actuar sobre los carbohidratos antes de que se almacenen como células grasas...

Más información sobre los quemadores de grasa naturales

Inhibidores naturales del apetito:

Por supuesto que hay alimentos bajos en calorías que tienen un efecto supresor del apetito como los frijoles o las manzanas, pero también hay plantas en la naturaleza que tienen este tipo de propiedades. La ventaja de los supresores del apetito como complemento alimenticio es la concentración del ingrediente activo en una sola ingesta.

bulbo de konjac

Las drogas supresoras del hambre se denuncian y, con razón, pueden ser peligrosas, como las que se basan en las anfetaminas, por ejemplo. Por otra parte, los complementos alimenticios naturales que contienen plantas no son nocivos y representan una contribución interesante en el adelgazamiento de la dieta para evitar los antojos entre las comidas.

Los ingredientes activos de estos suplementos se encuentran en la naturaleza como

  • El konjac mencionado anteriormente
  • La higo chumbo o Nopal
  • Pero también mezclas de té verde, café verde.

Todos ellos actúan llenando el estómago o dando una sensación de saciedad rápida. Este tipo de complemento alimenticio puede ser útil al principio de la fase de pérdida de peso, donde la reducción de la cantidad es más difícil.

Más información sobre los supresores eficaces y naturales del apetito.

Elimine su doble mentón con productos 100% naturales

Contrariamente a la creencia popular, el mentón doble no se debe necesariamente al aumento de peso. Esta desgracia puede afectar a todos, hombres y mujeres, sean jóvenes o mayores. Debe saberse que la genética tiene una gran parte de responsabilidad en la aparición de la papada. Podemos heredar la papada de nuestros padres sin necesariamente tener o haber tenido sobrepeso. El cuello es una zona en la que la grasa se asienta fácilmente, por lo que en cuanto engordamos, se nota rápidamente en el rostro. Pero el doble mentón también puede ser causado por el envejecimiento. En efecto, desde el nacimiento la piel del cuello es muy delgada y, en consecuencia, más frágil y con la edad cae.

Diagrama que muestra un mentón doble

En Internet se pueden encontrar muchos ejercicios faciales para practicar todos los días que harían desaparecer la papada. Sólo una acción dirigida puede reducir el doble mentón y tensar la piel. La cirugía estética puede ser una solución, pero sigue siendo costosa y muy dolorosa. entonces para encontrar un rostro armonioso, podemos utilizar productos naturales que serán mucho más accesibles y especialmente muy eficaces.

Algunos laboratorios han desarrollado productos elaborados íntegramente con ingredientes naturales, como cremas a base de derivados de algas y proteínas de trigo.

Incluso hay productos que ofrecen resultados comparables a los de un lifting facial (facelift) como mascarillas que tensan la piel del cuello gracias a una vaina. Este accesorio aumenta los efectos del producto para un resultado inmediato.

Para que un producto natural sea eficaz contra la papada debe tener un amplio campo de acción. Debe hacerlo:

  • Reafirmar la piel,
  • Hidrátelo bien,
  • Actúa sobre las células grasas del cuello,
  • Trae colágeno;
  • Tienen un efecto tensor.

Con un cuidado natural los resultados son asombrosos. En 6 a 8 semanas la piel del cuello se estira, es más firme y la grasa acumulada se reduce considerablemente.

Es pues una excelente solución para hacer desaparecer la papada sin dolor.

Más información sobre cómo quitar la papada

El café verde, una planta medicinal con virtudes adelgazantes:

entrenar a su perro

Al igual que el té verde, el café verde es un poderoso producto adelgazante. El café verde se presenta principalmente en forma de cápsulas, pero puede consumirse en forma de infusión, siendo esta última menos eficaz que las cápsulas. Es un producto natural que, por su composición, es un potente quemador de grasas. Sus efectos en el cuerpo se conocen desde hace milenios. También se utiliza en la composición de muchos productos adelgazantes naturales.

El café verde es totalmente diferente del café negro. Si su origen es el mismo, el café verde no se tuesta. Por lo tanto, conserva todas sus propiedades naturales, a diferencia del café negro, que se tuesta a altas temperaturas.

Tenga cuidado si usted compra granos de café verde, puede dañar su molinillo porque los granos son muy duros. Si desea comprar café verde para adelgazar, prefiera en forma de cápsulas. Es mucho más fácil de consumir y los resultados sólo serán mejores.

Si el café verde se ha utilizado durante más de 4000 años es porque contribuye a la buena salud del cuerpo en general.

Está recomendado para todas las personas que deseen recuperar su vitalidad, productividad, protegerse de enfermedades como la diabetes o la cirrosis, aumentar su memoria y concentración, reducir el colesterol malo o combatir el estrés y la ansiedad.

El café verde es también un verdadero cóctel energizante porque revitalizará el cuerpo y combatirá la fatiga. Entre sus beneficios se incluyen la protección contra los radicales libres responsables del envejecimiento celular, la mejora de la digestión y la función hepática, así como un alto nivel de antioxidantes naturales.

El adelgazamiento de los complementos alimenticios que contienen café verde daría sus primeros resultados visibles después de 3 meses. Por supuesto, esto va con una dieta equilibrada y actividad física regular y varía de un individuo a otro.

Es posible combinar varios productos para complementar los efectos del café verde. Por ejemplo, podemos tomar cápsulas de frambuesa que actuarán sobre el metabolismo, el apetito, la grasa o añadir cápsulas que limpiarán el intestino mejorando la absorción de nutrientes esenciales.

Las dietas adelgazantes son a veces muy restrictivas, sentimos frustración, nuestra moral baja a medida que nuestro nivel de energía. Como hemos visto en este artículo, hay soluciones 100% naturales para esto y sus efectos están científicamente probados.

Más información sobre el café verde para adelgazar


Notice: A non well formed numeric value encountered in /var/www/clients/client0/web4/web/includes/avisf.php on line 2
4.2/5 basado en 10 votantes

Suscríbase al boletín de noticias
y reciba GRATIS por email
artículos y recomendaciones

expertosalud.com - ©2018

Este sitio se propone como un medio de información, educación y entretenimiento del público y no compromete en ningún caso la responsabilidad de los autores. La información de este sitio no está destinada al diagnóstico, prevención o tratamiento. Ningún miembro del equipo es médico. En caso de duda, no dude en consultar a un médico.