El experto en salud

El recurso número 1 en la naturaleza y el bienestar

6 complementos alimenticios para adelgazar

Los complementos alimenticios tienen varios usos que dependen sobre todo de sus objetivos. Contrariamente a la creencia popular, no sólo se dirigen a los mejores atletas, sino a todos aquellos que buscan sus efectos. Sus fórmulas son todas diferentes y se adaptan a todo tipo de necesidades: quema de grasas, supresor del apetito... Algunos de ellos también están diseñados para ayudarle a perder peso y alcanzar sus metas.
Este es el caso, en particular, de los seis complementos alimenticios que se describen más adelante en este artículo. Entre ellos, hay algunos muy completos, y otros más bien centrados en la quema de grasa o en el efecto supresor del apetito. Por lo tanto, es importante elegir el que le acompañará en su pérdida de peso.

No hemos probado estos productos, representan una selección de productos vendidos en Internet por sitios de confianza y con interesantes garantías. Hemos destacado estos productos porque están compuestos de ingredientes naturales y la mayoría son del fabricante bauer nutrition que cuenta con un comité científico que valida estos productos.

Al igual que todos los complementos alimenticios, algunos pueden tener efectos secundarios o contraindicaciones que no hemos mencionado en esta página, por lo que debe leer atentamente las precauciones indicadas por el fabricante en la página del producto.
Pase lo que pase, siempre es aconsejable consultar a un médico para validar la ingesta de complementos alimenticios.

Curso rápido:

Complementos alimenticios con fórmulas completas

Varios complementos alimenticios combinan ingredientes con virtudes muy amplias en su fórmula. De esta manera, obtenemos productos muy completos, que se centrarán en tantos aspectos de la pérdida de peso como sea posible. Estos incluyen PhenQ, el más completo, pero también otros productos muy eficaces.

PhenQ - el suplemento adelgazante más completo del mercado

PhenQ es un complemento alimenticio especialmente completo, que no sólo tiene en cuenta el aspecto de la pérdida de peso. Por lo tanto, ofrece una solución integral que aborda todos los elementos influyentes de la pérdida de peso. Y no todos los productos ofrecen esta acción.

PhenQ es un producto adelgazante único que quema la grasa acumulada y bloquea su producción. También reduce el apetito y por lo tanto previene el aumento de peso. Además, su fórmula de alta calidad ayuda a mejorar sus niveles de energía y mejorar su estado de ánimo. Como resultado, PhenQ combina los efectos de varios tipos de tabletas en una sola tableta para una toma simplificada y efectos visibles rápidos.
Para tratar de adoptar este producto, usted no necesita una receta. Su fórmula ha sido desarrollada en laboratorios de Estados Unidos y el Reino Unido con un meticuloso know-how. Contiene capsimax en polvo (fusión de grasas), carbonato de calcio (mantenimiento del peso) y otros elementos naturales, efectivos y específicos.

La entrega es gratuita en todo el mundo y con una garantía de devolución de dinero de 60 días.

NURATRIM - 4 ingredientes naturales en una fórmula más efectiva

Nuratrim es un suplemento alimenticio termogénico que actúa sobre varios aspectos de la pérdida de peso, para promoverlo en el mejor de los casos. Actúa así al mismo tiempo sobre la tasa de energía, el metabolismo y la digestión. Su fórmula fue desarrollada e implementada en el Reino Unido. Se garantiza sin efectos secundarios y ayuda a reducir la absorción de calorías.

Nuratrim ha sido especialmente diseñado para tratar grasas especialmente en áreas problemáticas. También tiene como objetivo mejorar la digestión, reducir el apetito y por lo tanto la cantidad de calorías absorbidas. Por lo tanto, su fórmula ofrece una gama completa y positiva de efectos para la pérdida de peso.

Cetona de frambuesa - la fuerza natural de las frambuesas para adelgazar:

La cetona de frambuesa ofrece resultados visibles en pocas semanas gracias a una fórmula natural basada en el poder de las frambuesas. En términos generales, su salud y bienestar sentirá los efectos positivos de este suplemento adelgazante. Pero no sólo eso.
Las cetonas de frambuesa son un componente natural que da una fragancia sublime, pero sobre todo ayuda al cuerpo a eliminar la grasa más eficazmente. La pérdida de peso es rápida, natural y siempre sin ningún riesgo.

La cetona de la frambuesa, y más precisamente la adiponectina, también reduce el apetito general, al tiempo que limita los mordiscos que afectan a su rendimiento y objetivos. De esta manera, se acelera y facilita la pérdida de peso, al igual que la eliminación general de grasas mediante la quema de calorías todos los días. Pero el poder de las frambuesas es aún mayor. Cuando se combina con las capacidades del extracto de mango africano, conocido por sus propiedades naturales supresoras del apetito, el efecto se siente de una manera aún más concreta. Por lo tanto, el extracto de mango se combinó con cetona de frambuesa para obtener un resultado muy completo.

Complementos alimenticios para reducir el hambre y la energía

Konjac Glucomamanne - un eficaz y 100% natural supresor del apetito

Konjac Glucomamanne es un complemento alimenticio conocido por sus propiedades supresoras del apetito. Este producto contiene no menos de 3.000 mg de glucomamina, una fibra natural conocida por su bajo contenido calórico y su efecto supresor del apetito. También tiene la capacidad de hincharse en contacto con el agua, y por lo tanto reduce el apetito cuando entra en contacto con el estómago.

El konjac también es rico en vitamina B6 y cromo. B6 promueve el buen funcionamiento del metabolismo. En cuanto al cromo, desempeña un papel activo en el mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre a niveles normales. Le ayuda a mantener el control de su colesterol y aumentar sus niveles de energía durante todo el día. Además, su fórmula natural no incluye productos de origen animal, por lo que es apta para dietas vegetarianas y veganas. Konjac combina tres efectos: ayuda para adelgazar, efecto desintoxicante y una fórmula totalmente natural para obtener resultados óptimos.

Complementos alimenticios que fomentan el gasto energético

Por último, algunas fórmulas se centran más en la ayuda al gasto energético. Se trata de quemar calorías y grasas aún más rápido e intensamente. Estos complementos alimenticios también están basados en ingredientes naturales (como la pimienta picante) para ayudarle a eliminar más eficazmente antes, durante y después de las sesiones deportivas.

CAPSIPLEX - adelgazar aumentando el gasto energético

Capsiplex ofrece una fórmula exclusiva que contiene un ingrediente común: los pimientos rojos (o capsium). Este suplemento alimenticio para adelgazar utiliza la particularidad de los pimientos rojos picantes para ayudarle a mejorar la resistencia, el metabolismo y la pérdida de peso. Por lo tanto, contiene capsaicinoides, los elementos que hacen que los pimientos sean tan picantes. Por lo tanto, Capsiplex utiliza el mismo mecanismo para moderar el apetito, apoyar el metabolismo y provocar la lipólisis gracias a un efecto calorífico especialmente eficaz.

Con Capsiplex, por lo tanto, se trata de mantener el control sobre el peso, así como de promover el gasto de energía en el origen de la pérdida de peso. El producto actúa para ayudarle a mantener su nivel de energía siempre satisfactorio y así mantener su motivación en el logro de sus objetivos. Quemará doce veces más calorías durante una hora de ejercicio si se beneficia de los efectos de Capsiplex. Sus componentes naturales le garantizan una eficacia específica y efectos visibles y rápidos.

Actie T5 plus - quemador de grasa y supresor del apetito

Compuesto enteramente de ingredientes naturales, forma parte de la familia de los quemadores de grasa activando la termogénesis y aumentando su nivel de energía.

Se diferencia de otros quemadores de grasa por su efecto supresor del apetito adicional. Tiene un alto contenido de cafeína, un ingrediente que a menudo se encuentra en los productos para adelgazar. Así que tenga cuidado de no tomarlo tarde en la noche antes de irse a dormir. La dosis es de 2 cápsulas al día. No se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes. En caso de alguna de estas situaciones, no dude en consultar a un médico.

Para concluir

Cada suplemento a menudo trae beneficios similares a los otros, pero nunca de la misma manera, ni gracias a las mismas combinaciones. Algunos preferirán confiar en las capacidades de productos completos y todo en uno como PhenQ. Otros se enfocarán más específicamente en un aspecto o componente específico del proceso de pérdida de peso. Todos estos complementos alimenticios están elaborados a partir de las virtudes de los productos naturales y combinan lo mejor de la naturaleza.

Todos estos ingredientes han sido elaborados por laboratorios extranjeros con un comité científico. esta selección se ha hecho de acuerdo a las opiniones y retornos de los consumidores, no puede sustituir la opinión de un médico y un cuidadoso estudio de los ingredientes y el prospecto.

4.2/5 basado en 10 votantes

Suscríbase al boletín de noticias
y reciba GRATIS por email
artículos y recomendaciones

expertosalud.com - ©2018

Este sitio se propone como un medio de información, educación y entretenimiento del público y no compromete en ningún caso la responsabilidad de los autores. La información de este sitio no está destinada al diagnóstico, prevención o tratamiento. Ningún miembro del equipo es médico. En caso de duda, no dude en consultar a un médico.