El experto en salud

El recurso número 1 en la naturaleza y el bienestar

Doble mentón: ¿Cómo eliminarlo?

Contrariamente a lo que uno podría pensar, la papada no está necesariamente relacionada con el aumento de peso. Esta antiestética acumulación de grasa puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

Para deshacerse de su doble mentón no está obligado a pasar por la caja de cirugía estética. Existen soluciones totalmente naturales para hacer que este doble mentón que arruina tu vida desaparezca permanentemente.
Para terminar definitivamente con el mentón doble aquí hay algunos consejos y una selección de productos.

Curso rápido:

¿Qué es la papada?

Un mentón doble es cuando se forma una masa de grasa debajo de la mandíbula. Desenfoca el óvalo de la cara. Los efectos de la gravedad combinados con la delgadez de la piel en esta área hacen que esta masa grasa cuelgue más o menos. Si no se elimina el mentón doble, este fenómeno aumenta con la edad y el aumento de peso.

visual mostrando un doble mentón

¿Qué causa la papada?

Hay varios factores que hacen que aparezca el mentón doble. La genética juega un papel importante y no es infrecuente heredar la papada de estos padres incluso sin tener y sin haber tenido sobrepeso. De hecho, algunas zonas del cuerpo son natural y genéticamente gordas y estas principalmente en estas zonas objetivo que la grasa se asienta.

El envejecimiento también es un factor en la apariencia del mentón doble. La piel del cuello es muy delgada y frágil desde el nacimiento. Con la edad, se vuelve aún más frágil y cae. Además, al envejecer, el metabolismo se ralentiza y genera una acumulación de grasa, especialmente debajo de la mandíbula.

Finalmente, el sobrepeso también puede causar un mentón doble. Si en algunas personas una simple dieta puede hacer desaparecer la papada, en otras resistirá y será más difícil de eliminar. En este caso, se debe considerar el tratamiento natural con cremas y cuidados apropiados.

Es importante tener en cuenta que incluso si usted pierde peso, la piel del cuello puede seguir colgando. Esto se debe a la pérdida de elasticidad y a la imposibilidad de muscular esta zona.

¿Quién es tocado por la papada?

Hombre, mujer, joven, viejo, delgado o con sobrepeso, la papada puede aparecer en cualquier persona. Las causas son múltiples y la papada es un fenómeno que puede afectar a todo el mundo. Sin embargo, la papada no es una fatalidad, cualquiera que sea la causa.

¿Podemos evitar la aparición de la papada?

Los ejercicios de gimnasia facial son numerosos, pero sepa que la piel del cuello no es muscular. No importa cuán fuerte se retuerza el cuello haciendo ejercicios diarios, la papada puede aparecer, le guste o no. Usted actuará sobre los músculos profundos del cuello y no sobre la piel.
Obviamente, al evitar engordar, se evita tener papada, pero en lo que se refiere a la herencia genética, no hay mucho que hacer excepto actuar cuando los primeros signos están ahí.

¿Es posible hacerlo desaparecer de forma natural?

A menudo se piensa que la única solución para extirpar el mentón doble es llamar a un cirujano plástico. Los laboratorios de cosmética han comprendido muy bien las expectativas "naturales" de los consumidores y, por lo tanto, han desarrollado su gama de productos naturales para el cuidado de la piel.

La elección es cada vez más amplia, ofreciéndonos la posibilidad de encontrar fácilmente productos naturales para luchar eficazmente contra la papada.
Si algunos productos son claramente ineficaces, otros, por el contrario, son particularmente formidables contra la papada. Todavía es mejor elegir tratamientos con resultados científicamente probados.

Soluciones naturales para evitar la cirugía estética:

Cuando el mentón doble ha sido instalado durante años se piensa erróneamente que la única solución es la cirugía. Este acto médico no es insignificante y cualquier anestesia implica un riesgo y una convalecencia a veces pesada y larga.
Sin embargo, ya sea que el mentón doble sea nuevo o que haya estado allí por mucho tiempo, un tratamiento natural adaptado hará el truco. Puede que te sorprenda la acción radical que puede tener un cuidado natural en la papada.

Tomando los hábitos correctos, los gestos correctos y un cuidado natural con efectos probados es posible hacer desaparecer su papada.
Es obvio que un mentón doble debido a la edad tardará más tiempo en tratarse, pero la cirugía estética sigue siendo una práctica costosa y a menudo dolorosa.
Existen soluciones naturales, sería una pena privarse de ellas.

Ingredientes naturales que reducen el doble mentón:

Al igual que muchos otros productos cosméticos, los ingredientes naturales han demostrado su eficacia en el campo de la estética. Su eficacia está bien probada y se han convertido en una excelente alternativa a los productos compuestos por ingredientes químicos y potencialmente tóxicos.

Éstos son algunos de los ingredientes naturales que usted puede encontrar en su cuidado "anti papada":

  • Vitamina E: Devuelve la elasticidad de la piel a la vez que la hidrata en profundidad. Es más suave y lisa.
  • Coenzima Q10: este potente antioxidante retarda los signos del envejecimiento y proporciona a la piel una hidratación completa. Es un ingrediente que se encuentra a menudo en cremas antiarrugas y extractos de productos naturales.
  • Corum 9235: es un agente activo que acelera el proceso de adelgazamiento del rostro. También permite una mejor absorción de ciertos ingredientes como el suero Skintronics.
  • Suero Skintronics: este ingrediente se encuentra regularmente en la lista de ingredientes de cuidado que eliminan el doble mentón. Actúa sobre las grasas transformándolas en tejidos fibrosos y facilitando su combustión.
  • Polimannuronato: es un derivado de algas marinas que actúa principalmente sobre el estiramiento cutáneo al igual que las proteínas de prolamina extraídas del trigo.
  • Glaucina: se utiliza para estimular la lipólisis (quema de grasa) pero también para prevenir la reaparición de células grasas en el cuello.

Esta lista sólo enumera algunos de los ingredientes naturales utilizados habitualmente para la fabricación de los cuidados, los famosos ingredientes activos. Ciertos extractos de frutas y otras plantas también tienen efectos beneficiosos en el mentón doble y también pueden integrarse en estos productos.

Cremas para quitar la papada, nuestra opinión

Si desea deshacerse de su doble mentón de forma natural sin pasar por la cirugía estética, las cremas son la única solución verdaderamente eficaz. Cualquiera que sea la causa de la papada, los tratamientos a aplicar mediante masaje o mascarilla ofrecen resultados científicamente probados. Usar una crema o una mascarilla es la manera más fácil y rápida de quitar la papada de forma natural y bastante rápida.

El cuidado también tiene otra ventaja, no la menor de las cuales es el costo. En comparación con una operación de cirugía plástica, el cuidado es mucho más barato. Además, pueden utilizarse en cualquier momento de la vida. En ciertos momentos, usted puede aumentar de peso y la papada puede reaparecer. Basta con tener cuidado en los primeros signos para evitar la instalación de la papada. Algo imposible de hacer con un procedimiento quirúrgico que no se puede hacer varias veces.

Lo que hay que hacer para perder la papada:

Para perder su papada no basta con utilizar una crema, sino que es necesario que se aplique correctamente. La crema o tratamiento debe penetrar en todas las capas de la piel para actuar en profundidad. Por lo tanto, será necesario tomarse el tiempo para aplicar bien el cuidado masajeando bien la zona del cuello. Al aplicar el tratamiento, coloque las manos debajo de la barbilla y luego deslícelas hacia las orejas tirando de la piel. Repetir hasta que el producto se absorba completamente. Esta acción amplificará el efecto de la crema. La acción de ciertos tratamientos se ve reforzada por accesorios tipo vaina que proporcionan un efecto lifting para obtener resultados apreciables aún más rápidos.

Algunos métodos naturales para remover el mentón doble:

Además de su cuidado diario usted puede cambiar muy bien algunos hábitos y así acelerar la desaparición de la papada. Un consumo excesivo de alcohol, sal o azúcar puede estar relacionado con la apariencia de la papada. Por lo tanto, es importante limitar estos ingredientes para evitar la retención de agua y el aumento del tejido graso.

Beber suficiente agua durante el día le proporcionará a su cuerpo la hidratación necesaria y ayudará a eliminar la grasa acumulada. Además de ayudarle a deshacerse de la papada, estos simples pasos también serán beneficiosos para su salud en general. Lo habrás entendido, para superar tu papada, tendrás que actuar fuera pero también dentro de tu cuerpo.

Hemos elegido para usted un producto interesante contra el doble mentón:

Hacemos referencia a productos vendidos en Internet compuestos de ingredientes naturales, no los probamos, sólo se seleccionan por la fiabilidad y notoriedad de la marca que nos parece seria y que ofrece interesantes garantías. Las descripciones de los productos se basan en los datos proporcionados por el fabricante y los comentarios de los consumidores que parecen tener muy buenos rendimientos.

table

Cuidado natural sin efectos secundarios?

Las consecuencias de la cirugía estética son pesadas y dolorosas. Razón de más para optar por el cuidado natural para deshacerse de su doble mentón. Las cremas y mascarillas hechas con ingredientes naturales no parecen tener ningún efecto secundario hasta donde sabemos. Si usted no es alérgico a ninguno de los ingredientes, puede utilizar un tratamiento natural con los ojos cerrados. Si tiene la más mínima duda, no dude en consultar a su médico.

Dónde comprar productos naturales para luchar contra la papada:

Algunas marcas ofrecen productos para luchar contra el doble mentón, pero el precio es generalmente bastante alto. Así que para no arruinarse, le aconsejamos que pida su cuidado de la barbilla doble anti en Internet.

Usted puede confiar en los productos seleccionados para usted en este artículo, la relación calidad-precio es mucho mejor que la cirugía y los sitios web son de calidad, seguro y entrega rápida. De hecho, recuerde siempre comprobar que el sitio donde va a realizar su compra tiene el candado en la barra de direcciones o los https delante de la URL para que la transacción sea perfectamente segura.

4.2/5 basado en 10 votantes

Suscríbase al boletín de noticias
y reciba GRATIS por email
artículos y recomendaciones

expertosalud.com - ©2018

Este sitio se propone como un medio de información, educación y entretenimiento del público y no compromete en ningún caso la responsabilidad de los autores. La información de este sitio no está destinada al diagnóstico, prevención o tratamiento. Ningún miembro del equipo es médico. En caso de duda, no dude en consultar a un médico.